domingo, 1 de enero de 2012

Con Ella lo podemos todo



Con Ella lo podemos todo


Comenzamos un nuevo año.

Hace más o menos 2000 años, lo normal era empezar el año con unas fiestas orgiásticas en honor del dios Baco, a quien se veneraba como dios del vino en tiempos del imperio romano.

Tras el nacimiento de Jesucristo, los cristianos fueron poco a poco cristianizando las fiestas paganas, y a tal efecto hoy día seguimos celebrando el primer día del año en honor -no podía ser menos- a la Madre de Aquel cuyo nacimiento hemos celebrado hace unos días.

Quienes hacemos posible este blog de temas tecnológicos, somos cristianos desde que nacimos. Por eso mismo celebramos esta fiesta en el día de hoy, y animamos a todos aquellos que lean este post, a celebrarlo con nosotros. Y la mejor manera de celebrarlo es sin duda alguna reconciliarse con Jesus, mediante el Sacramento de la Penitencia: ¿Cuánto hace que no te confiesas?

Acudamos a la Virgen María en este complicado año que hoy empieza, para que nos ayude  en lo que nos haga falta: Quizá tengamos problemas de Fe, o hayamos perdido la esperanza, o tengamos problemas afectivos, o de de salud, o de trabajo, o de dinero... Bueno, ¿y? ¿Qué mas da? La Virgen lo puede todo. Acudamos a Ella, que es madre de Dios y madre nuestra, y encontraremos la solución. Podemos escribirlo más GRANDE, pero no más CLARO.

Con nuestros mejores deseos para este nuevo año,


El equipo de MOBY3DICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario