lunes, 23 de enero de 2012

ARTES GRAFICAS: PUERTO INDEX IMPRIMIRA EN 3D



Como ya sabeis, en este blog somos poco aficionados a la teoría, y más aficionados a ofrecer noticias relacionadas con la impresión 3D, ilustradas con casos prácticos.

Pues bien: Ahora y aquí nos vamos a hacer eco de otro negocio del sector gráfico que añade el 3D Printing a su portfolio de servicios. Esta posibilidad ya fue tratada durante 2011 a través de la revista La Prensa de la Industria Gráfica, y parece que está empezando a ser bien acogida en España, como ya ha sido bien acogida desde hace años fuera de nuestro país.

Como consecuencia lógica de los nuevos cambios que se avecinan en el sector gráfico, y como manifestación de que tambien en España el mundo de las Artes Gráficas está yendo más allá del Photoshop e introduciéndose en el sector del Rapid Manufacturing, hoy podemos hablar de la empresa Puerto Index, surgida merced a la unión de diferentes colaboradores con amplia experiencia en Diseño Gráfico, Web y Animación 3D formados en diferentes Universidades y escuelas de Chile y España.

Esta empresa imprime en 3D sobre material ABS Plus utilizando la tecnología de las impresoras HP Designjet 3D, pues no en vano buscan la mejor solución para satisfacer las necesidades de sus clientes a precios competitivos, pero sin descuidar la calidad. Además de los servicios de impresión digital 2D y 3D, la empresa ofrece los servicios de diseño web, diseño gráfico, outsourcing de producción digital, diseño de logotipos e imagen corporativa, hospedaje y registro de dominios web, así como marketing y posicionamiento de sitios en internet. Tienen una página en internet (http://www.puertoindex.es) y un taller de cara al público en la siguiente dirección:

C/ De la Oca Nº85 , Local 1
28025 Madrid
Telefono: 91 225 91 71
Fax: 91 225 91 71
hpprint.oca@puertoindex.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario