lunes, 6 de marzo de 2017

3D Printing para Artes Gráficas: Dynamic Reprographics


Establecida en Austin (Texas) en 1975, Dynamic Reprographics comenzó su andadura con una máquina blueline que funcionaba sin parar durante las 24 horas del día. Cuarenta y dos años más tarde es una empresa que ofrece servicios de impresión y gestión de documentos digitales para una amplia gama de clientes entre los que destacan importantes gabinetes de arquitectura e ingeniería, y agencias de marketing y publicidad.


Aunque cuenta con un tiempo de vida considerable, ha tenido muy claro desde el principio que para competir en la aldea global era imprescindible diversificar su portfolio de servicios y productos a fin de lograr una destacada posición entre sus competidores.


Es por ello que, consciente de que ya ofrecía lo mismo que su competencia (Banners, Displays, Etiquetas, Foam, Forex, Impresión Digital, Interiores, Gran Formato, Posters, PVC, Textil, Vinilos, etc.) decidió hace tiempo expandir su portfolio hacia la Impresión 3D.  ¿Resultado de esa expansión? Más clientes, más trabajo, más facturación, y más beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario