martes, 28 de marzo de 2017

La impresión 3D multicolor y multimaterial estimula el retail


El creciente deseo de ofrecer a los consumidores experiencias a medida según sus preferencias y estilos de vida, ha provocado el despegue de la Impresión 3D multicolor y multimaterial no sólo aplicada a artículos de consumo sino también a la decoración interior y a la creación de ambientes. 


Hoy se puede Imprimir en 3D todo tipo de imágenes, nombres y logos, en diferentes artículos, soportes y materiales rígidos o flexibles, opacos o translúcidos. Y en cuanto a texturas visuales y tactiles puede reproducirse la textura de cualquier objeto que pueda ser escaneado en 3D, conservando los colores y los relieves de la imagen original.


La comunicación efectiva manda en el mercado y también en el retail, donde es básico incluirla como estrategia de venta. La impresión 3D multicolor y multimaterial hace realidad los proyectos más inverosímiles, bien sea con elementos corpóreos como iluminados que, aplicados al retail, la decoración de interiores y el sector de los eventos, produce momentos de máxima espectacularidad.


Las nuevas tecnologías y soportes de impresión 3D multicolor y multimaterial permiten poner al día y personalizar todo tipo de productos a fin de mejorar la decoración de establecimientos, escaparates y espacios de trabajo, generando experiencias de marca entre los consumidores.


En definitiva: La impresión 3D multicolor y multimaterial implica grandes posibilidades creativas para el mundo del retail a la hora de crear proyectos llamativos: desde displays promocionales iluminados a decoraciones de interior, pasando por atractivos expositores de PLV, entre otras aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario