martes, 28 de marzo de 2017

La impresión 3D multicolor y multimaterial en Branding & Packaging propicia nuevas experiencias de diseño


El mundo del Branding & Packaging afronta constantemente nuevos desafíos para lograr captar la atención del consumidor.


El Packaging es un producto en sí mismo, pues ha de ser capaz tanto de transmitir los valores y personalidad de una firma, como de seducir al consumidor en pocos segundos.


En este contexto, la Impresión 3D multicolor y multimaterial aplicada al diseño de Branding & Packaging ofrece la posibilidad de recortar los costes y tiempos que median entre el diseño y la fabricación.


Esta es una de las razones a las que se atribuye el hecho de que el uso de la Impresión 3D multicolor y multimaterial por parte de afamadas compañías de Branding & Packaging esté experimentando un crecimiento sostenido. 


Y es que la Impresión 3D multicolor y multimaterial permite interactuar con el producto hasta un punto donde no pueden llegar ni el ratón, ni la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario