martes, 6 de marzo de 2012

Ingeniería: 3D Reverse adquiere una Fortus 360mc



3D REVERSE ENGINEERING es un centro de servicios para la ingeniería localizado en Vancouver (British Columbia, Canada), que se ha ido especializando en procesos enfocados a lo que se conoce como "ingeniería inversa".




Si bien su negocio hasta la fecha se apoyaba en el escaneo tridimensional y el procesado posterior mediante CAD, durante los últimos años empezaron a concienciarse de que a su negocio le faltaba un soporte adicional: El dispositivo de salida. Con su nueva Fortus 360mc adquirida el pasado mes de Noviembre, 3D REVERSE puede ofrecer ya a sus clientes un servicio integral, que incluye la fabricación rápida de prototipos funcionales, fijaciones, utillajes e incluso preseries de piezas para uso final, construidas en ABS o en Policarbonato.




¿Y qué opinamos en Moby3Dick sobre esta adquisición? Pues nosotros opinamos que sin duda 3D REVERSE ha tomado una decisión correcta: Stratasys es el líder mundial, y Fortus es sinónimo de robustez. Nos consta que las Fortus ofrecen una variedad de termoplásticos de uso industrial incomparablemente mayor que cualquier otra marca de sistemas de manufactura aditiva, y nos consta que el ratio de averías de esta marca resulta extraordinariamente bajo. Por tanto, sólo podemos felicitar a 3D REVERSE por esta adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario