lunes, 9 de mayo de 2016

Por qué optar por la J750


Realismo y Versatilidad
Una característica distintiva de la Stratasys J750 es su verdadera capacidad de imprimir a todo color en tono contínuo, que constituye por si misma un gran avance en la tecnología de Impresión 3D.


A pesar de que la impresión en varios colores no es una novedad, conseguir la calidad de color deseada mediante una gama de 360.000 colores es algo que no se había conseguido hasta la fecha.


En cuanto a versatilidad, podemos obtener con ella prácticamente lo que sea necesario en términos de realismo visual y tactil. Esta versatilidad está basada en su capacidad de imprimir con hasta seis materiales básicos, cuya adecuada combinación permite obtener cientos de miles de colores, grados de opacidad, grados de dureza y grados de flexibilidad.


Facilidad de uso
Imprimir con la J750 es fácil, empezando por el software PolyJet Studio utilizado para procesar la pieza. PolyJet Studio es el sucesor del software Objet Studio y ofrece múltiples mejoras para la eficiencia del flujo de trabajo. Las mejoras incluyen una interfaz intuitiva que hace que sea fácil elegir el material, optimizar la construcción, y gestionar las colas de impresión. Una vez fijados los parámetros de la pieza, ésta queda lista para ser impresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario