lunes, 9 de mayo de 2016

Artes Gráficas: RING se expande al 3D


En este post queremos dar a conocer otro ejemplo de cómo las empresas de Artes Gráficas están expandiendo su portfolio de servicios hacia el 3DEn este caso estamos hablando de RING, empresa que desde sus inicios en 1983 no ha dejado de evolucionar en la gama de servicios que actualmente ofrece:


Corte Corpóreo: Fabricación y aplicación de la imágen en vinilo a través de una amplia gama de posibilidades: Láminas de vinilos ácidos con tratamiento UVI y esmerilados, decorativos para aplicación en cristal y mamparas divisorias, arquitectura decorativa, láminas de protección solar, láminas espejo espía para vigilancia, electroestáticos para promociones, etc.


Decoración Integral: Mediante las tecnicas de infografía 2D/3D y la impresión 3D, sus creativos representan en 2D y 3D la idea que cada cliente necesita ver o tocar, tanto para su hogar como para su negocio.


Diseño Gráfico y Web: Cuenta con un departamento creativo donde diseña y desarrolla la imagen corporativa de sus clientes y la aplica sobre todo tipo de soportes 2D o 3D.


Edición de Vídeo: Creación de animaciones gráficas y desarrollo de spots creativos publicitarios, para eventos o de presentación de productos.


Impresión sobre Flexibles: Dotados de la última tecnología en impresión digital, RING ofrece a sus clientes la posibilidad de plasmar sus imágenes en todo tipo de soportes de tipo flexible, garantizando la máxima calidad y durabilidad en todos sus trabajos.


Impresión sobre Rígidos: RING siempre ha querido estar en la vanguardia de la tecnología con el objetivo de garantizar a sus clientes el mayor grado de perfección en el acabado de sus trabajos. Es por ello que en el año 2008 realiza la adquisición de una máquina de impresión plana con tintas catónicas (UVI) para cualquier tipo de soporte rígido, ideal para conseguir acabados de máxima garantía y durabilidad.


Sistemas de Señalización: RING desarrolla sistemas de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etcétera).


Sistemas y Soportes Publicitarios: El objetivo de RING es cubrir las necesidades de sus clientes, mostrando siempre la mejor imagen en ferias, exposiciones y eventos.


Serigrafía Industrial: Para RING, serigrafía significa comunicación. Es por esto que utiliza tintas de alta calidad y resistencia que ofrecen un resultado único y preciso en todo tipo de soportes como madera, cerámica, plásticos, cristales, metales, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario