miércoles, 18 de enero de 2017

Artes Gráficas: Estudios Durero adquiere la Stratasys J750


Ahora que la Impresión 3D también habla de color, de brillo, de matices, de acabados, de suavidad, de elasticidad, de textura… y de alta resolución, ha llegado el momento de hacerle un hueco en Estudios Durero.


El límite está en lo que seamos capaces de imaginar: Estamos hablando del punto de inflexión de la impresión 3D, y llega a España por primera vez para la industria gráfica y el público general.


Impresión 3D en alta resolución (900 DPI) y gran formato (490x390x200) que permite conseguir superficies totalmente homogéneas y detalles extremadamente finos.


La tecnología más avanzada en impresión 3D, la más precisa, la de mayor resolución y además, full color en tono contínuo: Más de 360.000 colores, transparencias, brillo, matices, texturas, elasticidad o rigidez… en suma, la impresora 3D más avanzada y versátil que existe.


Tu idea, pero a color, y/o con transparencias, y/o con vaciados, y/o texturizada… Un mundo de posibilidades para la comunicación gráfica, la arquitectura, el diseño industrial, la medicina, la enseñanza, la industria del cine y la animación…


En definitiva: Una impresora 3D capaz de lograr acabados más precisos y cercanos a la realidad que con cualquier otro sistema de Impresión 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario