sábado, 29 de noviembre de 2014

ZBrush para Artes Graficas


Como habreis podido comprobar, estamos prestando cada vez más atención a las posibilidades que representa la Impresión 3D para las empresas de Artes Gráficas.




Ultimamente nos están llegando peticiones de empresas de Artes Gráficas interesadas en ofrecer servicios de Modelado 3D profesional. Para ellos lo más interesante es dar con herramientas de modelado que les permitan abordar con éxito las aplicaciones más exigentes de los clientes potenciales más exigentes.




Es el caso de ZBrush, herramienta que nos ha llamado poderosamente la atención por ser una de las favoritas de los más afamados creadores de personajes para la industria cinematográfica. 




Dada la potencia de procesamiento del software, permite al usuario esculpir y pintar con millones de polígonos sin necesidad de comprar costosas tarjetas gráficas. Es por esta razón por la cual ZBrush está siendo utilizado por profesionales de prestigio en el mundo del cine, la animación y los videojuegos.


En definitiva, creemos que tanto esta como el resto de herramientas de Pixologic están llamadas a ganar terreno en la industria gráfica, pues no en vano cuenta entre sus clientes con afamadas empresas que las utilizan día a día en sus departamentos de arte digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario