martes, 19 de marzo de 2013

Zaragoza - 21 de Marzo - Jornada 3D Printing


¿En qué consiste la Impresión 3D? ¿Va a suponer realmente un salto industrial? ¿Cómo va a afectar a su empresa?
 
La Impresión 3D está dejando de ser una tecnología al alcance de unos pocos, para hacerse popular entre empresas y particulares. Algunas voces anuncian que la impresión 3D va a suponer una auténtica revolución industrial, mientras que otros argumentan que es sólo un avance marginal como tantos otros.

Para arrojar algo de luz sobre estas cuestiones apasionantes, el Zaragoza Logistics Center organiza una jornada técnica en la que varios expertos de distintos ámbitos, tanto de la industria como de la investigación, compartirán sus conocimientos y opiniones al respecto. La jornada está dirigida a empresarios que quieran conocer en qué consiste la impresión 3D, cuál es su situación actual y cuál el futuro que se adivina.

La jornada se realizará en español, y durante la misma David del Fresno, responsable técnico de Rapid Manufacturing en Análisis y Simulación SL, explicará más ampliamente las diferentes aplicaciones de la Impresión 3D para la industria. Intervendrá también junto con otros ponentes, en un coloquio dónde se examinarán los pros y contras de esta tecnología ya considerada como la tercera revolución industrial. El evento tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo, de 16:00 a 19:30, en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA). Más información en: http://www.zlc.edu.es/news-and-events/events/3d-printing-technology-present-and-future-opportunities-for-the-supply-chain/

No hay comentarios:

Publicar un comentario