martes, 5 de junio de 2018

Artes Gráficas: Massivit se expande en Asia, América y Europa


La expansión de Massivit en regiones clave como Asia, América y Europa, facilitará a los proveedores del sector de la Impresión 2D una mayor accesibilidad a la Impresión 3D en gran formato.


Esto les dará la oportunidad de mantenerse a la vanguardia en un mercado altamente competitivo, ampliando su cartera de negocio y entrando en nuevos mercados antes inalcanzables.


Más allá de Norteamérica, la compañía también ha ampliado sus divisiones comerciales en Europa y Asia-Pacífico para garantizar el éxito sostenido y el crecimiento de Massivit en estas regiones.


En palabras de Erez Zimerman, Vicepresidente de Ventas, "La expansión de nuestros socios y equipos de ventas es un estimulante indicativo de nuestras previsiones empresariales para la segunda mitad de 2018 y más allá. Esperamos trabajar estrechamente con nuestro equipo en plena expansión para garantizar que los proveedores del sector de la impresión se mantengan por delante en lo que respecta al rendimiento de sus empresas".


Según él, desde el lanzamiento de la Massivit 1800 la compañía ha registrado un incremento anual del 100 % en las ventas de sus soluciones. "Nuestros clientes abarcan muchos mercados visuales, incluyendo el comercio minorista, los puntos de venta (POS), la decoración corporativa o las ferias y buscan constantemente nuevas innovaciones que eleven el listón de las exposiciones de alto impacto. La dimensión y capacidad de las soluciones de Massivit 3D permiten a nuestros clientes, que son especialistas en los expositores de gran formato, seguir desarrollando modelos espectaculares y únicos. La propiedad intelectual y el patrimonio basado en el conocimiento sitúan a Massivit 3D a la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario